viernes, 5 de diciembre de 2008

"Dios perdona, el tiempo no"

A veces me encuentro en situaciones en las que me doy cuenta que el peor enemigo de la paciencia no es la impaciencia sino el tiempo, pues uno puede tener mucha paciencia y decir siempre: "No hay prisa", "puedo esperar", "será para más adelante", "lo haré cuando pueda"; pero el tiempo, sí, ese que pasa y pasa, no entiende este tipo de razones, el tiempo no puede esperar y siempre te dice y te muestra las cosas en su real dimensión. Por eso les doy la razón a todos aquellos que dicen que el tiempo pasa muy rápido.....

No hay comentarios: