miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bienvenidos a mi blog personal

Este es mi blog, no sé si alguien lo llega a leer, pues sólo le he creado por crear y porque no tengo otro sitio donde escribir tonterías, jajaja. Bueno, quien o quienes lean las cosas que en adelante escribiré bienvenidos sean. Dicen algunos que un blog es como un diario, aunque eso no quiere decir que escribiré todas mis cosas, yo no daría tanto relleno a algún sapo que se pueda colar. En este blog escribiré anécdotas de mi cotidiana ¿vida? jajaja, también escribiré mis pensamientos y comentarios personales sobre noticias actuales o hechos trascendentales de diferente índole que hayan acontecido en el Mundo, en el Perú, en mi provincia o en mi distrito. Estoy presto a recibir cualquier sugerencia acerca de lo que deseen que escriba en mis entradas. Saludos.

No hay comentarios: