viernes, 5 de diciembre de 2008
"Dios perdona, el tiempo no"
A veces me encuentro en situaciones en las que me doy cuenta que el peor enemigo de la paciencia no es la impaciencia sino el tiempo, pues uno puede tener mucha paciencia y decir siempre: "No hay prisa", "puedo esperar", "será para más adelante", "lo haré cuando pueda"; pero el tiempo, sí, ese que pasa y pasa, no entiende este tipo de razones, el tiempo no puede esperar y siempre te dice y te muestra las cosas en su real dimensión. Por eso les doy la razón a todos aquellos que dicen que el tiempo pasa muy rápido.....
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Bienvenidos a mi blog personal
Este es mi blog, no sé si alguien lo llega a leer, pues sólo le he creado por crear y porque no tengo otro sitio donde escribir tonterías, jajaja. Bueno, quien o quienes lean las cosas que en adelante escribiré bienvenidos sean. Dicen algunos que un blog es como un diario, aunque eso no quiere decir que escribiré todas mis cosas, yo no daría tanto relleno a algún sapo que se pueda colar. En este blog escribiré anécdotas de mi cotidiana ¿vida? jajaja, también escribiré mis pensamientos y comentarios personales sobre noticias actuales o hechos trascendentales de diferente índole que hayan acontecido en el Mundo, en el Perú, en mi provincia o en mi distrito. Estoy presto a recibir cualquier sugerencia acerca de lo que deseen que escriba en mis entradas. Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
